JLM, Mantenimiento DPF

Imagen de la solución

Problema:

Luz de aviso colmatación filtro de partículas

Solución:

Nos llega la consulta del propietario de un P 508 con 208.000 kms donde se le enciende la luz de avería:" Riesgo de colmatación del DPF. 

Acuda a su taller " cada 600 kms aproximadamente después de una primera visita al concesionario y haber forzado una regeneración. 

Chequeamos el estado general del vehículo y recomendamos el uso de del Producto ´JLM, Regen Plus´ que es un aditivo que ayudará a la regeneración y se aplicará en el depósito de combustibles en unos 30 litros de gasoil. 

Hoy hemos recibido la visita de este Propietario en nuestras instalaciones feliz y contento porque lleva más de 1.500 kms que no se le ha encendido la luz y su vehículo rueda eficazmente.

Hemos explicado que por su forma de conducir en ciudad será necesario la utilización de este producto con cierta regularidad.

Ver enlace de interés: Peugeot. DPF

Nuestra recomendación:

Ref: J02200
JLM Mantenimiento / Regenerador DPF Diesel

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email info@mecanico-liquido.com o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.