JLM, Descarbonización

Imagen de la solución

Problema:

Consumo, exceso de carbonilla Touareg V6 TDI Bluemotion

Solución:

Solicitado por uno de nuestros Clientes hemos realizado un tratamiento de descarbonización sobre un vehículo TOUAREG V6 TDI BLUEMotion. 

El vehículo presentaba con 146.779 kms falta de potencia, exceso de humos y según su propietario una falta de redondeo. 

 Analizado el motor por el responsable técnico del Taller se decide la aplicación de este tratamiento de JLM (Air Intake Extreme Clean, Ref. J02285).

 Durante veinte minutos el motor se le aplica en una primera fase el producto descarbonizante y en una segunda el limpiador.

La presencia de humo en el escape nos delata que se está produciendo una descarbonización así como el progresivo cambio de ruido en el motor.Acabada esta fase se desconecta la vasija de aplicación y se decide por probarlo en carretera. 

Después de los primeros klms se comienza a notar una recuperación que va aumentando conforme aumenta el rodaje. Va disminuyendo drásticamente las emisiones y se llega al taller con el motor totalmente recuperado.Satisfacción del Cliente y Taller

Ver enlace de interés: Descarbonización con JLM

Nuestra recomendación:

Ref: J02285
Pack Descarbonizante Diesel
Ref: J02280
Kit para descarbonización y limpieza.

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email info@mecanico-liquido.com o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.