Vehículos GLP/GNC

Problema:

Falta de lubricación vehículos GLP/GNC

Solución:

El GLP y en menor medida el GNC son los carburantes alternativos más utilizados. Estos carburantes son apreciados por su bajo coste, limpieza y reducción de emisiones a la atmósfera.


Estos vehículos padecen por la propia naturaleza del GLP/GNC de un resecado en los asientos de las válvulas originado por la falta de lubricante del GLP/GNC y por las altas temperaturas que se producen en la cámara de combustión en comparación con la gasolina. 


Para abordar estos problemas de lubricidad os recomendamos tratar con nuestra tecnología de aderco vuestro carburante, tratar o aditivar con Protector de Válvulas de JLM y aditivar su aceite motor con nuestro tratamiento antifricción. 

Nuestra recomendación:

Ref: 0150
Aderco Lubricante (D/G)
Ref: 0110
Aderco V25 Taxi (D/G/H)
Ref: J01230
Lubricante Protector para válvulas de motores con GLP/ GNC
Ref: J01310
JLM Valve Saver Kit. GLP/GNC
Ref: MP2285
MP2000 Antifricción para metales

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email info@mecanico-liquido.com o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.