Grupo Mecánico Líquido

Grupo Mecánico Líquido

Importamos y distribuimos productos para automoción, náutica e industria. Contamos con una posición consolidada en el mercado nacional, adquirida a lo largo de los años gracias a la confianza de nuestros Clientes .

Distribuimos a través de nuestra de comerciales a un amplio número de recambios, talleres, agentes y otros puntos de venta que confían en nuestro mensaje y nuestro catálogo para ofrecer cada día las referencias más profesionales del sector a sus Clientes.

Entre nuestras marcas están

Misión / Visión

Años de experiencia nos han demostrado que un correcto MANTENIMIENTO con los PRODUCTOS ADECUADOS se traduce en una mejora de la RENTABILIDAD y un ALARGAMIENTO de la vida útil de las partes mecánicas, un concepto aplicable a todos los SECTORES INDUSTRIALES. 

Nuestra meta es trasladar este concepto y englobarlo dentro de la SOSTENIBILIDAD, ofreciendo soluciones que ayuden a alcanzar dicho objetivo con un compromiso sólido.

Principales sectores

Agrícola

Automoción

Calefacción

Cogeneración

Flotas

EESS

Industria

2 Ruedas

Pesquero

Naval

Naval recreativa

Taller

Dónde estamos

Sea cual sea tu posición en el mercado, tenemos la solución que buscas. Contáctanos y te ofreceremos las mejores soluciones para tu negocio.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “GRUPO MECÁNICO LÍQUIDO S.L.”, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de legal@mecanico-liquido.com Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.