Presencia de humo negro

Imagen de la solución

Problema:

Exceso de humo negro en motores diesel

Solución:

El humo negro es claro indicativo de una mala combustión. El gasoil quemado de forma incorrecta es liberado por el sistema de escape y se produce la tan famosa nube negra que acompaña a motores diesel en situaciones de demanda de potencia.

Un tratamiento adecuado del combustible ayuda a que este se queme de forma correcta, lo que se traduce en una mejora el rendimiento, un claro ahorro en carburante, disminución en la emisión de gases contaminantes y mejora de las condiciones del motor en general.

Aderco Lubricante es un producto que "Limpia y lubrica" el sistema de inyección permitiendo una recuperación de la atomización del combustible lo esto ayudará a la reducción del impacto visual del humo negro.

Nuestra recomendación:

Ref: 0150
Aderco Lubricante (PataNegra), 50 ml

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.