Aderco V25 Lubricante para Calderas

Imagen de la solución

Problema:

Agarrotamiento bomba eléctrica del atomizador de una caldera doméstica

Solución:

Muchos profesionales del mantenimiento de calderas de gasóil de uso doméstico se enfrentan diariamente a este problema y a veces siempre comentan que esto es achacable al combustible y al proveedor de este.

Esto no es realmente cierto. Los combustibles actuales por normativas y más los utilizados en este tipo de sector se enfrentan a una falta de lubricación motivada por las Normas que regulan en la actualidad los combustibles.

Le proponemos una solución muy eficiente que es la monodosis de Aderco V25 Calderas/Lubricante que le aporta al sistema de alimentación el suficiente lubricante como para evitar este tipo de averías.

Solicite a su proveedor habitual de combustible o contacte con nosotros que le atenderemos gustosamente. No vendemos por Internet pero atendemos su consulta directamente.

Dpto. Técnico: 659 45 59 52

Ver enlace de interés: Imagenes caldera domestica

Nuestra recomendación:

Ref: 0142
Aderco V25 Calderas

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.