Descarbonización JLM

Imagen de la solución

Problema:

Opacidad alta y suciedad en el sistema de alimentación y escape

Solución:

En Talleres Salvador Gimenez (Elche) se ha realizado el tratamiento de descarbonización de un vehículo Citroen Berlingo Diesel con el "Pack Descarbonizante JLM (Ref. J02280/J02285).

El objetivo era recuperar en este vehículo con más de 150.000 kms la compresión y reducir la opacidad así como obtener resultados en cuanto a recuperación de potencia y reducción de consumos.

Se ha utilizado en primer lugar el kit de aplicación JLM y se ha llenado con el liquido Step 1 del pack descarbonizante. Con el motor a relentí se ha aplicado todo el Producto. Posteriormente se ha vuelto a llenar el envase con el líquido Step 2 para realizar el proceso de limpieza.

Los resultados han conseguido ampliamente los objetivos y de una forma eficaz y rentable para el Cliente y el taller este tratamiento descarbonizante de JLM es una herramienta imprescindible sin necesidad de realizar grandes inversiones en otros equipos de hidrogenación.

El tiempo requerido ha sido de 40 minutos.

Agradecemos al Equipo de Profesionales del Taller así como a su Dirección su colaboración y por supuesto a nuestro Compañero T. Gomez.

Ver enlace de interés: Test Descarbonización

Nuestra recomendación:

Ref: J02280
Kit Aplicación DESCARBONIZACIÓN
Ref: J02285
Pack Descarbonizante Diesel

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.