Reducción de emisiones. Pre-ITV

Imagen de la solución

Problema:

Problema de rechazo en la revisión de ITV periódica

Solución:

Sabemos que tarde o temprano pasaremos por el control de ITV donde una parte importante lo forma la medición de opacidad en diesel y CO en motores de gasolina amén de otros parámetros como el HC, etc.

Existen muchas soluciones para corregir este posible rechazo en la inspección de emisiones naturalmente siempre recomendamos ponerte en contacto con un profesional de la mecánica que te ayudará a efectuar un dictamen lo más correcto posible al problema que exista en tú motor.

Los años de trabajo junto a nuestros Clientes en estaciones de servicios que suministran combustible tratado con la Tecnología de Aderco han demostrado la gran eficiencia que supone el uso regular de estos combustibles para alcanzar estos objetivos.

Si tú vehículo tiene este riesgo de no cumplir con los requisitos de emisiones actuales en el control de ITV reposta regularmente en las estaciones de servicios con Aderco en sus combustibles. Seguro que te eliminará un dolor de cabeza.

En este enlace adjunto verás algunos ejemplos que nos han trasladado.

Ver enlace de interés: Menos emisiones con Aderco

Esta solución es una propuesta del dpto. técnico de Grupo Mecánico Líquido creada en base a la información técnica del producto facilitada por el FABRICANTE. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.