23 / julio / 2018

En defensa de la alternativa Frosty Cool

Imagen de la nota

Después de una semana donde se ha publicado por diversas vías, redes sociales y asociaciones provinciales de talleres la ´NOTA INFORMATIVA´ supuestamente emitida por el Ministerio de Industria (no existe registro de salida) a solicitud de la AEFYT (Asoc. E. Frio y nuevas Tecnologías) donde se hace mención al RD-138/2011 (Reglamentación de Instalaciones Industriales de frío) sobre diversas marcas de refrigerantes comercializados en nuestro País para estos sectores y donde se menciona al producto ´Frosty Cool 12A´, hemos considerado interponer una denuncia ante los Tribunales contra esta Asociación en base a que la información sobre nuestro Producto no se ajusta a la realidad de su comercialización en nuestro País.

A la vez hemos solicitado la aclaración sobre esta nota al Organismo Público emisor de esta publicación.

Consideramos que la publicación de esta NOTA INFORMATIVA, sin ser contrastada con nuestra Compañía, ocasiona por parte de asociaciones y otros medios graves perjuicios comerciales y económicos.

Seguiremos con las acciones oportunas en defensa de nuestro legítimos intereses.

José J. Pérez Alba
Ing. Técnico Industrial
D. Técnico GML


Esta Noticia ha sido elaborada por Grupo Mecánico Líquido. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.