31 / julio / 2018

Rectificación Grupo Peña (Ag. Linares)

Imagen de la nota

A través de la Delegación en Linares (Jaén) del Grupo Peña se divulgó una Nota Informativa referente a los gases refrigerantes de hidrocarburos y donde utilizaban la imagen de nuestra Marca Frosty Cool. Se ha solicitado por Burofax a esta Delegación su rectificación (ver fichero adjunto) y hemos recibido el siguiente correo desde Grupo Peña el cuál reproducimos literalmente:

"Email, 31.07.2018

Estimado señor,
El comunicado que he remitido vía email a algunos de mis clientes, talleres de reparación de vehículos, es una información que han proporcionado nuestros distribuidores y fabricantes especialistas para aclarar el correcto uso de refrigerantes en los sistemas de climatización de los vehículos destinados a personas.

Por ello y ciertamente sin verificar el 100% del texto remitido, quizás se ha cometido algún error en la identificación, aplicación o redactado del mismo sin intención alguna de perjudicar a una marca en concreto.

Por ello, damos por anulado el comunicado de fecha 23 de julio de 2.018 con el asunto “Gases Aire Acondicionado NO Homologados por Industria” y en el que se adjuntaba la Nota Informativa del Ministerio y la imagen de su producto Frosty Cool como ejemplo.

Enviamos a los clientes que han recibido nuestro comunicado el siguiente texto:

“Estimado Cliente,
Sirva este correo como rectificación del enviado el pasado 23 de julio de 2.018 con el asunto “Gases Aire Acondicionado NO Homologados por Industria”, por encontrarse errores en el mismo y utilizar la imagen de la marca FROSTY COOL sin autorización ni contrastar lo incluido en la Nota Informativa del Ministerio de Industria.
Por tanto no han de tener en cuenta lo incluido en el mismo.
Saludos cordiales”


Por ello, espero acepte nuestras disculpas y sirva como rectificado este mismo correo.

Saludos
M L E
23700 Linares ( Jaén )España"

Agradecemos la rápida rectificación y en defensa de nuestros intereses comerciales legítimos dejamos constancia de esto hechos en nuestro módulo de NOTICIAS de esta Web.
También advertimos que la utilización de la Marca Frosty Cool para divulgar información no contrastada será contestada por nuestro Dpto. Jurídico para tomar las medidas jurídicas oportunas.

Dpto. Comercial


Documento adjunto: Rectificación G Peña

Esta Noticia ha sido elaborada por Grupo Mecánico Líquido. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.