31 / julio / 2017

Carta rectificación CONEPA sobre Frosty Cool

Imagen de la nota

Como continuación de la primera publicación que realizó el Dpto. de Comunicación de Conepa, sin contrastar la información, con Grupo Mecánico Líquido distribuidor exclusivo para España y Portugal de Frosty Cool esta Federación resume en una carta los hechos y su opinión definitiva a la hora de trabajar con gases refrigerantes alternativos.
No estamos muy satisfechos con esta rectificación pero queremos recoger la mano extendida de Conepa para colaborar con nosotros en subsanar este gravísimo error y trabajar juntos en conseguir que esta alternativa de trabajo para los Profesionales sea una realidad.
Hemos verificado que existe muchos desconocimiento de esta alternativa desde Ministerios, Conserjerías, Asociaciones, talleres, etc. por eso asumimos el reto, con nuestro trabajo diarío, de divulgar y consolidar la Marca Frosty Cool.


Cargando archivo...
Descargar pdf adjunto

Esta Noticia ha sido elaborada por Grupo Mecánico Líquido. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email [email protected] o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.